Condenada por hurto en comercio de Playa Grande

 Cumplirá una pena de dos años y ocho meses de penitenciaria.


El 19 de febrero la Policía fue alertada sobre un desorden en calle Misiones de Playa Grande, jurisdicción de la Seccional 11°.

Al arribo fue detenida YOANA PAOLA IZQUIERDO ALVAREZ de 35 años ya que los presentes manifestaron que la mujer estaba desacatada. En primera instancia agredió al propietario de un comercio provocando desorden en el local.

Luego se dirigió a una tienda de ropas y mediante amenazas y agresiones físicas se llevó ropas varias sin abonar. Cabe mencionar que las prendas fueron entregadas a la Policía por parte de un familiar de IZQUIERDO.

Tras su detención fue derivada a un centro médico para el reconocimiento habitual y posteriormente conducida a la Seccional Policial a disposición de la Fiscalía de 3er Turno.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11°Turno fue dispuesta la condena de YOANA PAOLA IZQUIERDO ALVAREZ como autora penalmente responsable de un delito de hurto agravado, un delito de desacato y un delito de lesiones personales, todos ellos en régimen de reiteración real a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaria.

Antecedentes de YOANA PAOLA IZQUIERDO ALVAREZ

18/05/2021 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA CON PRISIÓN

Comentarios