El próximo fin de semana se realizan nuevas travesías a nado, kayak y paddle surf a la Isla Gorriti

 Desde esa Dirección General de la Intendencia de Maldonado se confirmó la realización de una nueva travesía a nado para el sábado 26 de febrero, al tiempo que la travesía en kayak y paddle surf se prevé para el domingo 27.


Luego de la gran convocatoria que tuvieron ambas propuestas durante el mes de enero de este año, se anuncia que ambas actividades se repetirán en la última semana de febrero.

Travesía a nado

Con un trazado de 2500 metros, esta iniciativa de natación de aguas abiertas largará a las 7:15 horas del sábado 26 de febrero desde el muelle de la Isla Gorriti hacia la Playa Deportiva localizada en la Parada 9 de la Mansa. Son 200 cupos disponibles y todos los nadadores deberán usar gorra de colores fluorescente; la modalidad de inscripción se puede consultar en el afiche adjunto.

Travesía a la Isla en kayak y paddle surf

Las inscripciones se llevan a cabo en la Dirección de Eventos y Promoción Deportiva que se localiza en el Campus de Maldonado -en el Primer Piso del Estadio Domingo Burgueño Miguel- desde las 9:15 hasta las 13:45 horas. El teléfono habilitado es el 4223 6811 (interno 145).

En tanto, se indica que la bajada de embarcaciones se hará en el estacionamiento de Playa Deportiva -Parada 9 de Playa Mansa- entre las 7:00 y las 8:30 horas. Luego de este horario, no se permitirá la descarga. Además, se informa que la charla técnica se desarrollará 10 minutos antes de la partida que está prevista para las 9 horas del domingo 27 de febrero.

El mismo día en la playa se tendrá que presentar ficha de inscripción impresa y firmada.

Comentarios