Antía reiteró que condición para cualquier proyecto comienza por reconstrucción del San Rafael

 Al ser consultado por el tema el intendente sostuvo que no había querido opinar hasta que no concluyera el tema con el gobierno nacional.
Dijo que se comunicó con el abogado y estaban depositando la garantía del contrato.

Enrique Antía señaló que siempre mantuvo la tesis de que quien ha invertido casi 50 millones de dólares no lo iba a perder así nomás.

Estima que en un plazo de entre 30 o 40 días podrá venir una propuesta, de la que dijo no estar ansioso por ver, pero sí dejó claro que espera sea la definitiva.

Aclaró que los proyectos que se aprobaron al empresario estaban condicionados a que se recuperara primero el Hotel San Rafael y eso está escrito.

Reiteró que no hay permiso si no se reconstruye el hotel a nuevo, con todas las condiciones de un hotel de lujo.

Afirmó tener confianza y sostuvo que conoce algunos emprendimientos similares que gestiona la empresa en el mundo, que son reconstrucciones históricas y de calidad.

 Hotel Fasano


Sobre las denuncias de que se utilizaba una lancha con motor fuera de borda, el intendente Antía dijo que la IDM intervino en forma inmediata dado que en esa zona solamente está autorizada una lancha eléctrica, por lo que los intimó a que no funcionara más y así se hizo.

Agregó que desde el hotel se le dijo que se había roto un motor de la eléctrica y por este motivo apelaron a la de motor, lo que no fue aceptado por la IDM. 

Comentarios