Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Antía recibió a diputados panameños en su visita al departamento

Los curules Marilyn Vallarino y Agustín Selhorn de la Asamblea Nacional de Panamá estuvieron recorriendo el departamento en el marco de un intercambio de experiencias legislativas referidas a educación, convivencia pacífica y turismo.


Con el objetivo de fortalecer lazos, el Intendente Enrique Antía, los recibió en el Edificio Comunal donde mantuvieron una amena reunión. El encuentro fue propicio para compartir proyectos y vivencias sobre el destino.

En la oportunidad, la subdirectora general de Turismo de la IDM, Melina Bentancur, junto a la licenciada Viviana Rojas y el coordinador de la agenda Gustavo Espinosa acompañaron a las autoridades panameñas por diversos lugares emblemáticos de la zona. La recorrida se efectuó durante los días 5, 6 y 7 de febrero. 

Dentro su agenda, conocieron diferentes atractivos turísticos del departamento, destacándose José Ignacio, Museo MACA, Pueblo Gaucho y Casapueblo junto a la artista plástica Agó Páez Vilaró, quedando impresionados por las bellezas naturales y la hospitalidad recibida.

Comentarios