Audiencia Pública del “PAI Entre Cerros” se realizará el lunes 21 en club Rampla Jrs. de Piriápolis

 La Intendencia de Maldonado convoca a Audiencia Pública del citado PAI para el día lunes 21 de febrero de 2022, a las 18 horas, en la sede del Club Atlético Rampla Juniors del Barrio Obrero -ubicado en la calle Alejandro Guerra entre Zufriategui y Ruta 37, Piriápolis-.


Éste fue presentado por Inés Pereda y otros solicitando la transformación a suelo urbano de los padrones rurales N° 31680, 31679 y 31019 de la 3ª Sección Catastral de Maldonado.

Se propone realizar un fraccionamiento abierto con solares de superficie entre 300 y 750 metros cuadrados, y tres espacios libres que totalizan una superficie de una hectárea con 8700 metros cuadrados que serán cedidos a la Intendencia según lo establecido en el artículo 38 de la Ley N° 18308 -correspondiente al 10 % del sector a intervenir-.

Ante la aprobación previa del Avance del Programa de Actuación Integrada (PAI) “Entre Cerros”, es que se convoca a la referida Audiencia Pública. La IDM invita a vecinos y otros actores interesados a título institucional o individual a concurrir a la audiencia, debiendo tener presente las medidas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

Las presentaciones orales durante la Audiencia contarán con un tiempo límite de cinco minutos, el que podrá prorrogarse con tres minutos adicionales y deberán inscribirse en la media hora previa al inicio. Las instituciones u organizaciones tendrán un tiempo límite de 20 minutos. Estas presentaciones deberán coordinarse con la Dirección General de Urbanismo de la IDM mediante el teléfono 4222 5007 hasta el día hábil anterior al de la Audiencia Pública entre las 9.15 y las 14.45 horas.

Comentarios