Montevideo: Llamado del Florencio Sánchez a propuestas artísticas

Los proyectos artísticos deberán ofrecer una variedad de espectáculos para niñas, niños y adolescentes, desde primera infancia hasta 16 años de edad.


Fuera del Aula es el programa de extensión escolar del teatro Florencio Sánchez, en el que grupos escolares y liceales se acercan a espectáculos de artes escénicas.

Las actividades se desarrollan entre los meses de mayo y junio y desde la segunda quincena del mes de agosto a la primera quincena del mes de octubre.

Los proyectos artísticos deberán ofrecer una diversidad de espectáculos para niñas, niños y adolescentes, desde primera infancia hasta 16 años de edad.

Se valorará la calidad y contenidos de los espectáculos así como los antecedentes de artistas y productores, tanto en la escena local como en el propio centro.

Las propuestas se recibirán por mail a sala.elflorencio@imm.gub.uy, cumpliendo con todo lo establecido en las Bases y condiciones que se adjuntan.

El plazo de recepción de propuestas se extiende desde el 2 hasta el hasta el 25 de enero de 2022 y el calendario definitivo se publicará en abril.

DESCARGAS: 

Comentarios