Montevideo: Cupos agotados para cursos de Cocina Uruguay

 Se agotaron los cupos para realizar los cursos del programa de educación alimentaria Cocina Uruguay, que desarrolla la Intendencia de Montevideo.


Estos cursos permiten aprender a cocinar en forma sencilla, sana y económica. El objetivo es generar hábitos saludables en la alimentación, por lo que también se aprende sobre nutrientes, grupos de alimentos, higiene y manipulación de alimentos, entre otros temas.

Las clases se desarrollarán del 7 al 10 de febrero, en el horario de 9:30 a 12:00. La participación es gratuita.

Cocina Uruguay es una programa que lleva adelante desde hace 14 años la Secretaría de Educación para la Ciudadanía de la comuna, con el que se busca la participación ciudadana a través de la educación alimentaria nutricional.

Tiene por objetivo fomentar el derecho a una alimentación de calidad, por lo que promueve hábitos saludables a través de la educación alimentario - nutricional.

De esta forma se procura el intercambio de conocimientos generales sobre la higiene, preparación de alimentos, conservación y planificación, así como estimular y empoderar a las personas con recetas ricas, económicas y fáciles.

Comentarios