Intendente Antía elogió a Burgueño y dijo que tuvo mucho que ver con el desarrollo del departamento

 El jefe comunal sostuvo que el líder nacionalista marcó una línea de trabajo que hasta el día de hoy guía el esfuerzo de todos.
Al hablar en el cementerio, a 24 años de su fallecimiento, y en una ceremonia organizada por la lista 20 que orienta su nieto, José Martín Hualde, Enrique Antía señaló que Burgueño sirvió a la comunidad haciendo obras.

Opinó que Maldonado tiene una línea de trabajo hace muchos años, desde que Burgueño agarró la conducción, que se reconoce en todo el Uruguay y que es crecer y servir.

Señaló que para un dirigente político está bueno recordar la gestión de otro y hacerlo con la alegría que lo caracterizaba al ex intendente, que se resume en el disfrute del desarrollo del departamento.

“No hay nada más lindo que hacer cosas por la comunidad y esa línea la mantenemos” agregó.

Haciendo referencia a José Martín Hualde, que organizó el homenaje, Antía sostuvo que es un dirigente que enarbola lo mejor del burgueñismo, “siguiendo su trillo” y lo hace probándose en la gestión a diario, concluyó.

Por su parte Hualde aseguró que el objetivo fue, dada la situación de la pandemia y para cuidar a todos, suspender el acto oficial previsto y se optó por una ofrenda floral.

Dijo que Burgueño fue un gran caudillo nacionalista en Maldonado y sostuvo que Antía sigue con los pasos del líder de la 20, continuando la gran obra iniciada hace varios años por el ex intendente.

Comentarios