Hualde destacó la respuesta de la gente a todas las actividades que brinda la Playa Deportiva de Punta del Este

 El director general de Deportes de la IDM, Martín Hualde, evaluó como muy “positivo” el funcionamiento de este espacio ubicado en la Parada 9 de la Playa Mansa, donde diariamente se puede disfrutar de diferentes propuestas para todas las edades.
En ese sentido, sostuvo que “estamos muy contentos con el funcionamiento porque a pesar del clima de los últimos días la gente está participando mucho de las actividades y, los fines de semana, hay una muy buena concurrencia a los campeonatos de beach tenis, fútbol, vóleibol y hándbol”.

Durante todos los días, “en el horario de la mañana funciona una Escuelita de Fútbol para niños y se brinda una clase de gimnasia funcional, mientras que en la tarde se puede disfrutar de zumba y las instalaciones se llenan de usuarios que utilizan todas las canchas”.

Hualde explicó que “también se pueden solicitar diferentes materiales a los profesores para hacer deportes”. Agregó que “todavía nos queda un mes más por delante”, al tiempo que invitó a acercarse a la Parada 9 de la Playa Mansa”.

El servicio, con acceso gratuito, se lleva a cabo durante todos los días de la semana, desde las 8:00 y hasta las 21:00 horas. Las instalaciones cuentan con iluminación con el fin de que se puedan realizar deportes luego del atardecer.

Por último, resaltó la buena convocatoria a las travesías de nado y kayak que se implementaron en el mes de enero y volverán a repetirse en febrero

Comentarios