Detuvieron a una persona por robo en 2019

 Deberá concurrir una vez a la semana a la seccional del barrio.


En la madrugada del 28 de diciembre del 2019 fue solicitada la presencia policial por hurto en un local de reparación de dispositivos electrónicos ubicado en calle Román Guerra.

La denunciante expresó que escucho ruidos en el local pegado a su domicilio y al fijarse vio salir a B.G.S.M. de 26 años, constatando el faltante de una Laptop y varios celulares.

Policía Científica trabajó en el lugar, recolectando indicios biológicos que fueron remitidos a la Dirección Nacional de Policía Científica para su análisis. En agosto del 2020, se recibió la identificación de B.G.S.M. por lo cual la Fiscalía emitió su requisitoria.

En diciembre del 2020 el requerido fue remitido a prisión en el departamento de Florida por tres delitos de hurto. Finalizada esa condena fue conducido al departamento de Maldonado para la instancia por el hecho antes narrado.

Realizada la audiencia en el Juzgado Letrado de 11° Turno se dispuso la formalización de la investigación para B.G.S.M. por la presunta comisión de un delito de hurto, en calidad de autor. Asimismo se dispuso con carácter cautelar:

1) Obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin dar previo aviso a la Sede Penal, 2) concurrir una vez por semana a la Seccional Policial correspondiente al domicilio, por el término de 90 días.

Comentarios