Detuvieron a mujer que agredió a funcionaria policial en La Paloma

La Justicia dispuso la condena de una mujer de 23 años, como autora penalmente responsable de un delito de atentado y un delito de autoevasión en grado de tentativa.


Personal policial concurrió a la vía pública en La Paloma, donde una pareja se estaría agrediendo. Al arribo se aprecia una femenina con sangrado en su rostro y un masculino con lesiones visibles en brazos, los que fueron conducido al local policial para aclarar su situación.

Mientras se realizaban tareas administrativas relacionadas con el caso, la mujer reaccionó contra el persona policial, agrediendo e insultando a una funcionaria, por lo que fue alojada en celda de seguridad, de la que además intentó fugarse sin éxito.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de N.M.G., de 23 años, como autora penalmente responsable de “un delito de atentado y un delito de autoevasión en grado de tentativa” a la pena de seis meses de prisión, a cumplir en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios