Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Chef René Vera dictará taller de cocina en la playa de Piriápolis este martes

 La actividad que se realizará a las 18:00 horas en La Rinconada consiste en un curso de panes de campo y sándwiches saludables.


Si bien los cupos para participar de esta propuesta gratuita están agotados, es posible presenciar el taller, realizar consultas al chef y degustar los panes.

La capacitación, incluye los ingredientes para que cada participante elabore su pan y luego se lo lleve; también se prepararán rellenos para sándwiches con pechuga de pollo a la parrilla y con vegetales. El mismo estará a cargo del chef René Vera que además de enseñar todos los secretos de un buen pan, dará consejos para que las recetas no fallen.

Además, Victoria Larregui (preparadora física especializada en transformaciones del cuerpo), brindará una charla sobre estilo de vida saludable y patologías cardiovasculares.

René Vera (Argentino)

Se formó en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), en la escuela de Alicia Berger y fue alumno de Francis Mallman y Germán Martitegui. Actualmente es chef en la posada Aguaverde (La Barra) y conductor del programa Cocina Simple ... pero Sabrosa.

 

Comentarios