Tres detenidos en investigación por hurtos y estupefacientes en Rocha

La Justicia condenó a dos de ellas por suministro de estupefacientes y receptación.


Días atrás se concurrió a una vivienda de la ciudad de Rocha, donde se encontraba una señora mayor de edad, la que expresó que cuida la finca de una familiar, notando en la vivienda daños en una ventana y gran desorden dentro de la misma, asegurando el faltante de objetos.

Posteriormente la propietaria de la finca corroboró la denuncia, y avaluó el faltante en 200.000 pesos.

Se realizaron diversas averiguaciones y posteriormente se efectuó un allanamiento en una finca, donde fueron detenidas tres personas, incautándose en el lugar diversos efectos producto de ilícitos, y cuatro envoltorios con cocaína.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de V.A.G.C., de 45 años, poseedora de antecedentes penales, como autora penalmente responsable del “delito previsto en el Art. 34 del Decreto Ley 14294 y normas concordantes en la modalidad de suministro en régimen de reiteración real con un delito de receptación” a la pena de dos años de penitenciaría que se cumplirán en Régimen de Prisión Efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”, y la condena de J.D.B.M. de 30 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “un delito previsto en el Art 34 del Decreto Ley 14294 y normas concordantes en la modalidad de suministro en régimen de reiteración real con reiterados delitos de receptación” a la pena de dos años y dos meses de penitenciaria que se cumplirán en régimen de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios