Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Desvíos y cortes de calles en Las Piedras y 18 de Mayo por obras del Ferrocarril Central

 El Consorcio Constructor, en coordinación con las direcciones de Obras, Tránsito y el Municipio de Las Piedras y 18 de Mayo, realizará, a partir de hoy viernes 14 de enero, una serie de cortes y desvíos por la relización de las obras del Ferrocarril Central.


Las Piedras- Instrucciones del Año XIII

El corte de la calle Instrucciones del Año XIII comenzará hoy viernes 14 de enero y tendrá una duración de ocho semanas e implicará un desvío de tránsito con nuevas zonas de no estacionar, que serán provisorias durante el tiempo del desvío.

Se suprime la parada de transporte público ubicada en Instrucciones del Año XIII y Pilar Cabrera, colocando una parada provisional en Baltasar Brum y Pilar Cabrera.

Desvío: Garibaldi, Baltasar Brum, Cervieri (ex 25 de mayo) y retoma Instrucciones del Año XIII.

Las Piedras- Calle Soca

En la calle Francisco Soca el desvío será a partir del miércoles 19 de enero: Sosa, Treinta y Tres, Aparicio Saravia, Pilar Cabrera y retoma a Soca.

El transporte público los días domingo, en el horario de feria: Dr. Pouey, Saravia, Pilar Cabrera y retoma a Soca.

Municipio 18 de Mayo

A partir del lunes 17 de enero, y por 12 meses, habrá un desvío en las calles Julio Castro (ruta 5 vieja) y Elias Regules.

Los días miércoles (por feria) el tránsito por Borrazas se desvía por Millán. La conexión entre Julio Castro y Elías Regules se podrá realizar por caminos provisorios a la altura de Córdoba y Canadá.

En Las Piedras se suprime la parada de transporte público ubicada en Instrucciones del Año XIII y Pilar Cabrera, colocando una parada provisional en Baltasar Brum y Pilar Cabrera.

Desvío: Garibaldi, Baltasar Brum, Cervieri (ex 25 de mayo) y retoma Instrucciones del Año XIII.

En el Municipio 18 de Mayo, los días miércoles (por feria) el tránsito por Borrazas se desvía por Millán. La conexión entre Julio Castro y Elías Regules se podrá realizar por caminos provisorios a la altura de Córdoba y Canadá.

Se agradece la comprensión ante esta situación.



Comentarios