Ir al contenido principal

Desvíos y cortes de calles en Las Piedras y 18 de Mayo por obras del Ferrocarril Central

 El Consorcio Constructor, en coordinación con las direcciones de Obras, Tránsito y el Municipio de Las Piedras y 18 de Mayo, realizará, a partir de hoy viernes 14 de enero, una serie de cortes y desvíos por la relización de las obras del Ferrocarril Central.


Las Piedras- Instrucciones del Año XIII

El corte de la calle Instrucciones del Año XIII comenzará hoy viernes 14 de enero y tendrá una duración de ocho semanas e implicará un desvío de tránsito con nuevas zonas de no estacionar, que serán provisorias durante el tiempo del desvío.

Se suprime la parada de transporte público ubicada en Instrucciones del Año XIII y Pilar Cabrera, colocando una parada provisional en Baltasar Brum y Pilar Cabrera.

Desvío: Garibaldi, Baltasar Brum, Cervieri (ex 25 de mayo) y retoma Instrucciones del Año XIII.

Las Piedras- Calle Soca

En la calle Francisco Soca el desvío será a partir del miércoles 19 de enero: Sosa, Treinta y Tres, Aparicio Saravia, Pilar Cabrera y retoma a Soca.

El transporte público los días domingo, en el horario de feria: Dr. Pouey, Saravia, Pilar Cabrera y retoma a Soca.

Municipio 18 de Mayo

A partir del lunes 17 de enero, y por 12 meses, habrá un desvío en las calles Julio Castro (ruta 5 vieja) y Elias Regules.

Los días miércoles (por feria) el tránsito por Borrazas se desvía por Millán. La conexión entre Julio Castro y Elías Regules se podrá realizar por caminos provisorios a la altura de Córdoba y Canadá.

En Las Piedras se suprime la parada de transporte público ubicada en Instrucciones del Año XIII y Pilar Cabrera, colocando una parada provisional en Baltasar Brum y Pilar Cabrera.

Desvío: Garibaldi, Baltasar Brum, Cervieri (ex 25 de mayo) y retoma Instrucciones del Año XIII.

En el Municipio 18 de Mayo, los días miércoles (por feria) el tránsito por Borrazas se desvía por Millán. La conexión entre Julio Castro y Elías Regules se podrá realizar por caminos provisorios a la altura de Córdoba y Canadá.

Se agradece la comprensión ante esta situación.



Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Gobierno de Canelones habilitó formulario para facilitar participación ciudadana en los 30 municipios del departamento

 La Secretaría de Desarrollo Local y Participación del Gobierno de Canelones ha venido trabajando en coordinación con los 30 municipios del departamento brindando apoyo y herramientas en lo que respecta al armado de sus planes quinquenales y anuales en este inicio de gestión. Es en este sentido que, en el marco de la planificación quinquenal municipal, se habilitó el formulario Tus ideas construyen: el Municipio te escucha –que estará disponible hasta el viernes 5 de marzo– con la intención de ayudar a los municipios y facilitar la participación ciudadana para la presentación de propuestas, proyectos e inquietudes para sus territorios. Debido a la actual situación sanitaria, desde la Secretaría de Desarrollo Local y Participación se ha desaconsejado la realización de los habituales cabildos abiertos y reuniones barriales, instancias que sirven a los municipios para nutrirse de información necesaria para la gestión. Es por esto que la nueva herramienta del formulario virtual resulta de

La Fontana no fue autorizada, pero igual hará su fiesta

El alcalde de San Carlos, Gregorio Quintana, dijo que la fiesta de fin de año a desarrollarse este 31 de diciembre en  la chacra “La Fontana”, en José Ignacio, no fue autorizada por el municipio. 

Intendencia de Maldonado prepara una gran fiesta para vivir el Mundial en el Campus de Maldonado

 Bajo el eslogan “En el mundial.... Maldonado se pone celeste”, la Intendencia instalará nuevamente una pantalla gigante para alentar y acompañar a la selección uruguaya en su debut desde Qatar. Por tal motivo, a las 9:30 horas de este jueves 24 de noviembre se podrá concurrir al Gimnasio Principal del Campus para vivir la previa y ver el partido de Uruguay frente a Corea del Sur. La invitación es abierta a todo público. Además, durante los siguientes partidos de la fase de grupos se volverá a colocar la pantalla gigante durante los siguientes días: Lunes 28 de noviembre, a las 16 horas: Uruguay vs. Portugal.  Viernes 2 de diciembre, a las 12 horas: Uruguay vs. Ghana Habrá sorpresas para los niños que acompañen el evento.