Alcalde Echavarría celebró el primer casamiento en Pan de Azúcar

 Fue este martes en la Casa de la Cultura de la ciudad, y lo definió como “muy lindo y placentero”. Andrés y Marta, vecinos de la zona dieron el sí y se mostraron felices y agradecidos.
La directora general de Asuntos Legales de la IDM, Adriana Graziuso, quien también estuvo presente en el lugar, indicó que “la celebración de este matrimonio se efectuó en el marco de las competencias del Registro de Estado Civil que pasaron a manos de las Intendencias el pasado el 1° de enero”. Asimismo, recordó que las oficinas para realizar los trámites se registro están ubicadas en Maldonado, San Carlos y Pan de Azúcar.

Por su parte, Ana María Villalba, oficial de Registro Civil explicó que la oficina de Pan de Azúcar engloba también a los municipios de Piriápolis y Solís Grande; en ese sentido manifestó que quienes quieran realizar trámites de inscripción, defunción, reconocimiento o matrimonio deben acercase a las instalaciones de la Casa de la Cultura de la ciudad en el horario de 9:15 a 14:45 horas.

Comentarios