Orsi se reunió con Embajador de Francia para estrechar lazos y explorar posibles vínculos de cooperación - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Orsi se reunió con Embajador de Francia para estrechar lazos y explorar posibles vínculos de cooperación

 El Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, mantuvo una reunión con el actual Embajador de Francia en Uruguay, Jean-Paul Seytre, con el objetivo de estrechar lazos y explorar posibles vínculos de cooperación entre el Gobierno de Canelones y el Gobierno francés.
Seytre aclaró que ya ha estado en el departamento de Canelones durante estos tres meses desde que reside en Uruguay, pero esta fue su primera visita oficial al Intendente Orsi y a algunos lugares del departamento. En este sentido, el diplomático manifestó que estuvo en el Museo Arqueológico Prof. Antonio Taddei de la ciudad de Canelones, debido a que existe una “cooperación arqueológica” entre Canelones y Francia. Asimismo, detalló que recorrió la planta de fertilizantes Timac Agro, ubicada en la localidad de Juanicó, y también estuvo en la bodega Deicas “donde se producía el famoso cognac de Juanicó, que es el único caso de cognac producido fuera de Francia”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario