Municipio de Garzón presentó la rendición de cuentas del primer año de gestión

 El alcalde, Nazareno Lazo, resaltó que durante ese período se trabajó en varios aspectos, al tiempo que destacó la incorporación de una alcantarilla en el "Paso de los negros" para que los niños de la zona "pudieran concurrir a la escuela pese a las inclemencias del tiempo".
Por otra parte, hizo hincapié en la importancia que tuvo la incorporación de una ambulancia que fue donada a la localidad de José Ignacio. En ese sentido, "hicimos el garage y, aunque llevó tiempo, se cumplió con lo previsto". 

Lazo habló ante vecinos y autoridades durante la tarde del martes 14 de diciembre, en las instalaciones del Club Social Garzón. En ese marco también destacó que se ejecutó el mantenimiento de espacios verdes, el recambio de contenedores, y cursos de Manipulación de Alimentos, además de la importancia de conocer las necesidades de toda la juridicción para la concreción de obras ya que "no es lo mismo las necesidades que tiene Garzón o las que presenta José Ignacio". 

Por último, se refirió a la preparación del balneario de cara a la temporada estival mediante el acondicionamiento de calles y la incorporación de servicios para recibir a los turistas. 

Comentarios