Echavarría rindió cuentas a la ciudadanía

 Destacó las acciones conjuntas con los vecinos y las autoridades departamentales "que han sido pilar para logar esta gestión" en el marco de la audiencia pública, que tuvo lugar el miércoles 15 de diciembre en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar.
En la oportunidad, el alcalde Alejandro Echavarría subrayó el intercambio generado con la comunidad, aportando y buscando soluciones a las distintas inquietudes.  

Recordó que a pesar de que su gestión comenzó en plena pandemia se logró un buen desarrollo y apoyo por parte de todos los funcionarios en áreas que se vieron recargadas desde el punto de vista sanitario.

Agradeció al intendente Enrique Antía y a su equipo de gobierno, así como también a los municipios y a las instituciones con las que se trabajó en forma coordinada. 

En tanto, consideró el aporte que se logró con la creación del Centro Coordinador de Emergencias a nivel local, conformado por representantes de instituciones de la zona. En ese sentido, resaltó la labor desarrollada en el tema inundaciones. 

Comentarios