La policía detuvo a mujer por hurto en Punta del Este

 Cumplirá trabajo comunitario.


En la tarde del martes 28 de diciembre, la Policía de Punta del Este concurrió a calle Las Gaviotas y Rambla Claudio Williman, por un hurto en la vía pública.

Al llegar los efectivos se entrevistaron con el denunciante, quién expresó que una mujer se le aproximó mientras él trabajaba en zona del Puerto y le sustrajo el sombrero y un encendedor.

Tras un breve patrullaje la mujer identificada con la iniciales K.J.S.N. de 22 años fue localizada y derivada a la Seccional Décima, conjuntamente con los efectos denunciados.

Realizadas las instancias correspondientes, por orden Fiscal fue conducida al Centro de Justicia para la audiencia.

Finalizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de K.J.S.N. como autora penalmente responsable de un delito de violencia privada, a la pena de tres meses de prisión, que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo asumiendo las obligaciones de residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, prestar servicios comunitarios dos horas semanales, prohibición de comunicación y acercamiento en un radio no menor a 300 metros respecto a la víctima y su lugar de trabajo.-

Comentarios