Incendio en San Carlos resultó con una persona fallecida

 El muerto es un hombre de 79 años.


Próximo a las 9:55 del 28 de diciembre la policía toma conocimiento de un incendio en un domicilio ubicado en Carlos Reyles y Carlos Alberto Cal , jurisdicción de Seccional 2da. de San Carlos.

Concurre al lugar personal de bomberos, personal policial y personal de emergencia móvil.

Al arribo se constató el foco ígneo y un hombre y una mujer propietarios del lugar con heridas a raíz del fuego.

La mujer de 76 años es derivada al sanatorio local con diagnóstico médico primario poli trauma leve, corte en el cuero cabelludo y quemaduras en su cuerpo.

El hombre de iníciales Y.P.G de 79 años es derivado por emergencia móvil al Sanatorio Cantegril de Maldonado con diagnóstico médico en primer instancia de quemaduras de 2do o 3er grado en el torso, brazos, espalda y piernas, en estado consciente. En el día de la fecha se informa por parte del Hospital Clínicas de Montevideo sobre su fallecimiento.

El hecho ocurrió en circunstancia que en la Barbacoa ubicada al fondo de la casa, estaba una cocina prendida y en determinado momento los propietarios comenzaron a sentir olor a gas, por lo que Y.P.G salió a verificar lo sucedido originándose el foco ígneo causándole las heridas mencionadas a ambos y daños en ventanales del fondo y del frente de finca.

Comentarios