Alcalde Punta del Este entregó reconocimiento a Emil Montgomery

 El alcalde señaló que, con la entrega de una plaqueta a este artista de talla internacional, realizado en plena playa, empezó la temporada.
Javier Carballal recordó la conexión existente entre Ibiza y Punta del Este, en tiempos en los que Emil Montgomery impactó con su música.

Definió esos intercambios como memorables y recordó la discoteca Space, que pasaba su música en otros años.

Afirmó que se trata de reconocer a alguien que puso a Punta del Este fuera de fronteras y este era el momento ideal para hacer este homenaje.

En esta oportunidad lo hizo en la playa y en el parador Imarangatú, a la caída del sol y en las puertas de un fin de semana que augura el comienzo de la temporada.

En tanto el artista se mostró feliz de ser recibido de esta manera y dijo que luego de dos décadas, haciendo lo que le gusta, conectando a la gente con el arte, volver así es un honor.

Dijo que su conexión con la gente es a través de la música y se mostró contento de volver a conectar y sentir para que la música fluya.

Montgomery produjo en 1998 el mayor concierto abierto registrado en la historia de Punta del Este con más de 100.000 asistentes, denominado, concierto por el nuevo mundo y auspiciado por UNESCO.

Todos los domingos, a la caída del sol, estará en Imarangatú.

Comentarios