Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por hurtar un motor de aire acondicionado y desacato a disposición judicial

Cumplirá siete meses de prisión.


En horas de la noche del 28 de diciembre se presentó en Dependencia Policial una ciudadana radicando denuncia de Hurto de un motor de aire acondicionado en el interior de su predio ubicado en calle Pedro Loustane, jurisdicción de Seccional 2da. San Carlos.

Tras investigación e información aportada se pudo identificar al autor del hecho como un hombre de inícielas A.E.P.C., de 19 años.

Realizadas las actuaciones correspondientes, A.E.P.C. cumplía con un arresto domiciliario total desde el 23/11/2021 dispuesto por el Juzgado Letrado 1er Turno S. Carlos. Se procede a concurrir su domicilio no siendo ubicado, a posterior se realizan recorridas por la zona siendo detenido por calle Pedro Loustane a 100 metros próximo a su finca.

Enterada Fiscalía actuante, y conducido al Juzgado Penal de 2° Turno de la ciudad de San Carlos, finalizada instancia judicial se dispuso la condena de un hombre de iníciales A.E.P.C., de 19 años, a la pena de 7 meses de prisión efectiva por la comisión en calidad de autor de un delito de desacato y un delito de hurto en régimen de reiteración real.

Comentarios