Hombre formalizado por dos delitos de hurto en Punta del Este

Cumplirá arresto domiciliario.


El 18 de diciembre en horas de la mañana, la Policía tomó conocimiento que en un Local Comercial, ubicado en calle Joaquín Lenzina, Punta del Este, jurisdicción de Seccional 10ma., se había cometido un hurto mediante efracción de puerta.

Seguidamente concurrió móvil policial, donde al arribar, se entrevistaron con el denunciante, quien radicó denuncia de hurto de bebidas alcohólicas.

Mediante información recabada y registros fílmicos aportados, se pudo establecer la identificación del posible autor, un hombre de iníciales M.I.P.D., de 36 años, siendo detenido próximo al lugar de los hechos y derivado a Dependencia Policial.

Es de mencionar que M.I.P.D estaría relacionado a otro hurto cometido el día 25 de noviembre en un Local Comercial ubicado en Avenida Gorlero de la misma zona. La denunciante manifestó que al realizar la apertura del local constató daños en la puerta principal y el faltante de una caja de metal y treinta mil pesos uruguayos ($30.000).

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial en el Juzgado Letrado de 11mo. Turno, se dispuso la Formalización de un hombre de iníciales M.I.P.D., de 36 años, por la presunta comisión de dos delitos de Hurto en reiteración real y en calidad de autor. Asimismo se dispuso en carácter cautelar las siguientes medidas:

1) arresto domiciliario total, salvo para ir a trabajar

2) prohibición de comunicación con las presuntas victimas y a los Locales. Todo por el término de 120 días. Se dispone el cese de detención.

Comentarios