Extendieron el servicio "Montevideo más verde en línea" - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 24 de diciembre de 2021

Extendieron el servicio "Montevideo más verde en línea"

 La Intendencia de Montevideo extendió a barrios de los ocho municipios su servicio "Montevideo más verde en línea".
Este servicio permite que vecinas y vecinos puedan denunciar la existencia de residuos fuera del contenedor, a través del WhatsApp 092 250 260. El mensaje debe incluir foto y ubicación.

Los barrios incluidos son:
  • Municipio A: parte de La Teja, de Belvedere y de Paso Molino.
  • Municipio B: Aguada, parte de La Comercial y de Tres Cruces, Cordón, Parque Rodó, Palermo, Sur, Ciudad Vieja y Centro.
  • Municipio C: Prado, Aires Puros, Atahualpa, Nueva Savona, Brazo Oriental, Mercado Modelo y Bolívar, Larranaga, Jacinto Vera, La Figurita, La Comercial, Villa Muñóz Retiro, Goes, Aguada, una parte del Puerto, Capurro, Bella Vista y Reducto.
  • Municipio CH: La Blanqueada, Parque Batlle, Villa Dolores, Pocitos, Punta Carretas, parte de Tres Cruces, Larrañaga y Buceo.
  • Municipio D: Mercado Modelo, Villa Española
  • Municipio E: Unión, Malvín, parte del Parque Rivera, Punta Gorda, Carrasco y Carrasco Norte.
  • Municipio F: Ituzaingó.
  • Municipio G: Paso de las Duranas y parte de Sayago.
La Intendencia está colocando stickers informativos en los contenedores de los barrios con esta cobertura, para difundir el número telefónico que canaliza a "Montevideo más verde". En este mapa también se puede consultar si se encuentra dentro de la zona de cobertura del servicio.

RESPUESTA

Una vez realizada la solicitud se activa la respuesta inmediata desde el Centro Operativo de Montevideo (COM) para su rápida atención. La operativa de levante y limpieza se realiza con motocarros.

Este servicio está funcionando desde el 1° de junio 2021, por el programa Montevideo más verde.

Forma parte de una estrategia de limpieza y gestión de residuos que define acciones en base a planificación de datos y niveles de servicio. De esta manera la Intendencia puede evaluar y ajustar en forma permanente las políticas y acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario