Escuela Militar de Aeronáutica finalizó cursos 2021

 El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, encabezó este lunes 20 la ceremonia de fin de cursos de la Escuela Militar de Aeronáutica, en la sede ubicada en ruta 101, km. 31, en la ciudad de Pando, departamento de Canelones. El mandatario participó en la entrega de espadas y diplomas a los alumnos egresados del centro estudios y a los licenciados en Defensa Militar Aeroespacial.
Durante la ceremonia también estaban presentes la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, y los ministros de Defensa Nacional, Javier García, y de Educación y Cultura, Pablo da Silveira.

Además, asistieron el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, Luis de León; el director de la Escuela Militar Aeronáutica, Walter Pérez; el jefe del Estado Mayor de la Defensa (Esmade), Roberto Muniz; el comandante en jefe de la Armada Nacional, Jorge Wilson; entre otras autoridades nacionales y departamentales.

En la oportunidad, Lacalle Pou pasó revista a los alumnos y otorgó premios y distinciones a los nuevos alféreces.

Los cursos desarrollados por la Escuela Militar de Aeronáutica revisten nivel académico reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC). Los egresados pueden recibirse como licenciados en Defensa Militar Aerospacial, en las opciones de Aviador, Logística Aeronáutica o Comunicaciones y Electrónica.

Comentarios