Condenado por receptación en Maldonado

 Cumplirá arresto domiciliario nocturno.


En horas de la mañana del 25 de octubre, se presentó en Dependencia policial un ciudadano radicando denuncia de hurto en el interior de su auto, siendo lo sustraído: una guitarra, caja de herramientas, lámparas y un balde de bronce.

Mediante información recabada e investigación realizada, se pudo identificar al autor del hecho como un hombre de iniciales G.E.F.S. de 22 años.

Enterada Fiscalía dispuso su citación para el día de ayer a Sede Penal.

En el Juzgado Penal de 4° Turno, finalizada instancia judicial se dispuso la condena de un hombre de iniciales G.E.F.S. de 22 años, como autor penalmente responsable de un delito de Receptación, a la pena de 6 meses de prisión. La pena de prisión será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo asumiendo el condenado las siguientes obligaciones: los dos primeros meses deberá cumplir arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas y el total de la pena deberá residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en Seccional Policial de su domicilio, prestar servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias.

Comentarios