Revólver incautado en Maldonado

El individuo fue formalizado por dos delitos.


Ayer, mientras personal perteneciente a la Guardia Republicana, realizaba recorridas por Jurisdicción de Seccional 6ta. Próximo a la calle Indígena y Bambú intervinieron a dos hombres. Uno de ellos identificado como G.E.D.L.M., de 25 años, éste al percatarse de la presencia Policial, se descartó de un arma de fuego siendo un revólver Smith & Wesson, calibre 357 magnum con 6 cartuchos.

Compulsados los registros, el revólver figuraba como hurtado en el mes de setiembre de una casa ubicada en Jurisdicción de Seccional 1era. Seguidamente fueron derivados a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía actuante dispuso la conducción de G.E.D.L.M. a Sede Penal y cese de detención para el otro detenido.

Una vez en el Juzgado Penal de 4° Turno, finalizada instancia judicial se dispuso la Formalización de la investigación para un hombre de iniciales G.E.D.L.M., de 25 años, por la presunta comisión de un delito de porte de arma en régimen de reiteración real con un delito de tenencia de armas en lugares públicos en concurrencia formal con un delito de tráfico interno de armas y municiones. Asimismo, se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 120 días con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.

Comentarios