Condenado por hurto en Punta del Este

Cumplirá ocho meses de prisión.


Investigadores de la Zona Operacional II trabajaron sobre registros fotográficos obtenidos de los operativos de identificación de personas, en Punta del Este y los registros fílmicos de cámaras particulares para esclarecer un hurto.

En la mañana del 5 de diciembre, un ciudadano denunció el hurto de una caja de herramientas desde el patio trasero de su domicilio en calle Florianópolis en Punta del Este. Las cámaras de seguridad de una casa lindera registraron al perpetrador cuando cometía el ilícito.

Un trabajo realizado por los investigadores permitió identificar a ANIBAL FABIÁN CAMPERO SEQUEIRA de 49 años como el posible autor, por lo que la Fiscalía de 4° Turno emitió la orden para su detención.

Una vez localizado en Avda. San Pablo y Roosevelt fue conducido al Centro de Justicia.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de ANIBAL FABIAN CAMPERO SEQUEIRA, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto, a la pena de ocho meses de prisión.

Antecedentes de ANIBAL FABIAN CAMPERO SEQUEIRA

21/06/2019 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO POR LA NOCTURNIDAD Y 3 DELITOS DE HURTOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN

Comentarios