Comenzó la reserva de turnos para inscribirse a las actividades de verano en el Campus y Polideportivo de Cerro Pelado

Ayer 30 de diciembre fue habilitada la reserva de turnos, hasta completar los cupos disponibles, a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado.


Se efectúa esta modalidad online para inscribirse a las propuestas de verano que se desarrollarán tanto en el Campus como en el Polideportivo “Víctor González Fares” del barrio Cerro Pelado.

Pasos a seguir

Ingresar al sitio web de la IDM y realizar el siguiente procedimiento:

Desplegar la opción Servicios

Ingresar a Agendas web

Completar los datos personales que se solicitan

Seleccionar el Centro Deportivo al que se desea asistir (Campus o Polideportivo de Cerro Pelado)

Elegir Día y Horario

Completar los datos de la persona que se quiere inscribir – Confirmar Reserva

Aceptar la Cláusula de consentimiento informado

Confirmar Reserva

Realizar captura de pantalla e imprimirlo o imprimir la confirmación de la Reserva que fue enviada al correo electrónico previamente ingresado

Las inscripciones para las propuestas de verano en el Campus se llevarán a cabo el lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de enero en el Hall de la piscina del Campus. Para las actividades en el Polideportivo de Cerro Pelado serán los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de enero en instalaciones del Polideportivo, según informa la Dirección General de Deportes.

Se aclara que se deberá concurrir en forma presencial con el carné del Campus o provisorio vigente y cédula de identidad.

Además, se recuerda que el hecho de reservar turno NO asegura tener un lugar en la actividad deseada debido a que existen cupos limitados por la situación sanitaria actual.

Para ingresar y circular en las instalaciones municipales es obligatorio usar tapabocas correctamente colocado.

Comentarios