Polideportivo de Cerro Pelado festeja sus 10 años con el “Super Encuentrazo”

 En el marco de las celebraciones por su décimo aniversario que se llevarán a cabo en el correr de la semana, este martes 23 se realizará esta propuesta que estará dividida en dos turnos, el primero será de 9:00 a 11:30 horas y el segundo en el horario de 15:00 a 18:30.


La jornada tendrá actividades vinculadas con el deporte, la prevención en salud, juegos, muestras y actuaciones culturales. La iniciativa surge desde la Mesa Interinstitucional de Educación y Comunidad de Cerro Pelado, donde la Dirección General De Deportes, en coordinación con la Dirección General de Desarrollo e Integración Social se encuentran trabajando en conjunto con el objetivo de fortalecer estrategias de trabajo Social y Comunitario para el desarrollo integral de la población de la zona.

Participarán diferentes instituciones educativas de la zona como las escuelas 96 y 107, la UTU Cerro Pelado, los Liceos 3 y 5, así como también otras áreas de la IDM -Políticas de Juventud, Policlínica Cerro Pelado, Dirección de Salud, Políticas Inclusivas-. Además, participarán los proyectos educativos como el Grupo Adulto Mayor "Amistad y Alegría", práctica comunitaria ISEF y la oficina territorial del MIDES a través del INJU.

Los jóvenes integrantes de las instituciones participantes definieron una jornada con el nombre "Super Encuentrazo"; en tanto, se resalta la importancia de que los jóvenes sean los protagonistas y promotores de las acciones que se impulsarán en este evento.

Para finalizar el evento a las 17:30 horas habrá un espectáculo de cierre. Cabe destacar que en caso de lluvia, la actividad realizada el jueves 25 de noviembre.

Comentarios