Polideportivo de Cerro Pelado festeja sus 10 años con el “Super Encuentrazo” - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 23 de noviembre de 2021

Polideportivo de Cerro Pelado festeja sus 10 años con el “Super Encuentrazo”

 En el marco de las celebraciones por su décimo aniversario que se llevarán a cabo en el correr de la semana, este martes 23 se realizará esta propuesta que estará dividida en dos turnos, el primero será de 9:00 a 11:30 horas y el segundo en el horario de 15:00 a 18:30.


La jornada tendrá actividades vinculadas con el deporte, la prevención en salud, juegos, muestras y actuaciones culturales. La iniciativa surge desde la Mesa Interinstitucional de Educación y Comunidad de Cerro Pelado, donde la Dirección General De Deportes, en coordinación con la Dirección General de Desarrollo e Integración Social se encuentran trabajando en conjunto con el objetivo de fortalecer estrategias de trabajo Social y Comunitario para el desarrollo integral de la población de la zona.

Participarán diferentes instituciones educativas de la zona como las escuelas 96 y 107, la UTU Cerro Pelado, los Liceos 3 y 5, así como también otras áreas de la IDM -Políticas de Juventud, Policlínica Cerro Pelado, Dirección de Salud, Políticas Inclusivas-. Además, participarán los proyectos educativos como el Grupo Adulto Mayor "Amistad y Alegría", práctica comunitaria ISEF y la oficina territorial del MIDES a través del INJU.

Los jóvenes integrantes de las instituciones participantes definieron una jornada con el nombre "Super Encuentrazo"; en tanto, se resalta la importancia de que los jóvenes sean los protagonistas y promotores de las acciones que se impulsarán en este evento.

Para finalizar el evento a las 17:30 horas habrá un espectáculo de cierre. Cabe destacar que en caso de lluvia, la actividad realizada el jueves 25 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario