Montevideo participó en la feria internacional Fiexpo

 La División Turismo de la Intendencia de Montevideo, junto con el Ministerio de Turismo, participó de la 14ª edición de la feria internacional Fiexpo, realizada en la ciudad de Cartagena, Colombia.


Del 27 al 30 de octubre, la División Turismo estuvo presente en la decimocuarta edición de la Fiexpo Latin America, realizada en el Centro de Convenciones Las Américas en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Fiexpo, que recibe a todos los países del continente, es una feria especializada en turismo de reuniones, reconocida por la Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales (ICCA) como la feria referente del sector en América Latina.

La Intendencia de Montevideo compartió estand con el Ministerio de Turismo, para posicionar a Montevideo como destino de reuniones. El director de Turismo de la comuna, Fernando Amado, participó en el foro político y otras actividades referidas a la temática.

MONTEVIDEO, CIUDAD DE CONGRESOS

Montevideo es elegida como sede de importantes eventos gracias a su ubicación estratégica en el Mercosur y su alto nivel de infraestructura y servicios.

La ciudad, que cuenta con más de 3.000 habitaciones en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, ha consolidado e incrementado su oferta de infraestructura en los últimos años con la incorporación del LATU, el teatro Solís, el moderno Auditorio Adela Reta del Sodre y el Antel Arena.

Por otro lado, el edificio sede de la Intendencia posee un centro de conferencias que ofrece cinco recintos.

Además, Uruguay es el país más avanzado de Latinoamérica en infraestructura tecnológica y acceso a internet, formando parte de las Digital Nations (naciones más digitalizadas del mundo).

Comentarios