Montevideo: Festival del reencuentro en Cedel Casavalle

 El sábado 4 de diciembre a las 15:00 horas en el Cedel Casavalle se realizará el "Festival del reencuentro" con propuestas culturales y gastronómicas. Podrán registrarse emprendimientos para participar.


Durante el festival, que tendrá lugar en la sede del Cedel ubicada en Enrique Amorín y Julio Suárez, habrá una feria de emprendimientos locales con diversas propuestas que van desde productos textiles hasta gastronómicos y para el hogar.

Las emprendedoras y emprendedores interesados en participar de la actividad podrán hacerlo completando este formulario web.

Durante la jornada se presentarán diferentespropuestas culturales: los artistas de hip hop urbano y reggaeton Gabiel, El Enano, Lian DK, Nigga Big, Ale Ruiz, Mczy Maxx, Santiokey, Eladry, LL CL BB, Junior El Bugga, El Píriz, El Danger, ZR y Lopezz.rd.

También cantará Lucas Moreno y Yair, con propuestas de rock y tropical. Para el público infantil se proyectará una película con entrada libre.

El Cedel Casavalle trabaja en el desarrollo económico y social de la zona y busca atender la demanda de formación del barrio, a través de educación gratuita y de calidad.

Cuenta con una usina cultural y en sus instalaciones funciona un vivero donde se desarrollan distintos emprendimientos productivos.

Comentarios