Joven con tres antecedentes fue condenado por hurto en comercio de Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 20 de noviembre de 2021

Joven con tres antecedentes fue condenado por hurto en comercio de Maldonado

Ahora cumplirá cuatro meses de prisión.


En horas de la tarde del 18 de noviembre, Se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911 por un hurto cometido en un comercio de calle Román Guerra.

Los policías se entrevistaron con la propietaria quién narró que un sujeto ingresó al local y tras guardarse mercadería entre sus ropas huyó del lugar.

Aproximadamente una hora después, quién resultó identificado como DIEGO ALEXANDER MARTÍNEZ DÍAZ fue localizado y detenido en barrio Maldonado Nuevo.

Enterada la Fiscal de 2do Turno, impartió directivas a seguir en la investigación y la comparecencia del detenido en el Centro de Justicia.

Realizada la instancia en la Sede Letrada de 4° Turno fue dispuesta la condena de DIEGO ALEXANDER MARTÍNEZ DÍAZ, de 23 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cuatro meses de prisión.

Antecedentes de DIEGO ALEXANDER MARTÍNEZ DÍAZ

05/01/2021 TRES DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR IUE: 604-2/2021 CON PRISIÓN

25/02/2020 REITERADOS DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR IUE: 2-6772/2020 CON PRISIÓN

19/03/2019 UN DELITO DE RECEPTACIÓN CON PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario