Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Realizaron dos actos conmemorativos en honor a los Policías Caídos en el Cumplimiento del Deber

Las reuniones se realizaron en el cementerio y plaza San Fernando.


Hoy y en el marco de lo previsto por la Ley. N.º 18.377/2008 se realizaron dos actos conmemorativos en honor a los Policías Caídos en el Cumplimiento del Deber, contando con la presencia de los Pabellones Patrios y escoltas de la Jefatura de Maldonado.

A las 09:00 horas se rindió honores en el Panteón Policial ubicado en la Necrópolis local en presencia del Comando Jefaturial, personal policial y Retirados Policiales.

En la ocasión se realizó un discurso con palabras alusivas a la fecha por parte de un Oficial Jefe en representación de la Jefatura, colocando una ofrenda floral y realizando el toque de silencio.

A las 10:00 de la mañana continuando con lo previsto, se colocó una ofrenda floral al pie del monumento del Prócer General José Gervasio Artigas en la Plaza San Fernando de Maldonado. Con la presencia del Comando Jefaturial, personal policial, acompañados por autoridades Nacionales, Departamentales, Municipales, Retirados Policiales, representante del Batallón de Ingenieros N°4, de la Dirección Nacional de Policía Caminera, Dirección Nacional de Bomberos e integrantes de la Comisión de Colaboración de la Seccional Primera de Maldonado.

Comentarios