Persona con cinco antecedentes fue condenado por hurto en el centro de Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 20 de noviembre de 2021

Persona con cinco antecedentes fue condenado por hurto en el centro de Maldonado

El individuo cumplirá cinco meses de prisión.


En horas de la madrugada de ayer, efectivos que patrullaban por la zona centro de Maldonado vieron a un hombre llevando un bulto por calle 18 de julio.

El mismo fue identificado como JOSÉ ALBERTO BICA AMAYA RODRÍGUEZ, de 28 años, quién llevaba una bolsa con ropas varias. Tras no justificar la procedencia de las mismas, fue derivado al Área de Investigadores para trabajar en el esclarecimiento de los hechos.

Mediante la investigación se estableció que los efectos fueron hurtados de un local ubicado en calle 18 de julio. Una vez localizado el propietario se presentó en dependencias policiales radicando la denuncia correspondiente.

Enterada la Fiscal de 2do Turno dispuso que el detenido fuera conducido a la Sede Penal.

Finalizada la instancia Judicial en la Sede Letrada de 4° Turno fue dispuesta la condena de JOSÉ ALBERTO BICA AMAYA RODRÍGUEZ como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de cinco meses de prisión.

Antecedentes de JOSÉ ALBERTO BICA AMAYA RODRÍGUEZ

29/01/2018 POR UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO CON PRISIÓN

09/03/2018 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

16/05/2018 TRES DELITOS DE HURTO EN REG. DE REITERACIÓN REAL UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

09/04/2019 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

14/04/2020 REITERADOS DELITOS DE HURTO ALGUNOS DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADOS Y UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario