Inauguraron 16 nuevas luminarias en la ciudad de Santa Lucía

 Con la presencia de autoridades departamentales, locales, vecinas y vecinos, se inauguraron 16 nuevas luminarias en las inmediaciones de la Escuela N° 255 de la ciudad de Santa Lucía.
El Secretario General del Gobierno de Canelones, Francisco Legnani, aseguró que la iluminación de un barrio o una zona de cada localidad es un hecho importante para las vecinas y los vecinos. “Para ellos es una alegría enorme y nosotros compartimos esa alegría”, manifestó, y añadió que, actualmente, Canelones cuenta con más de 60.000 nuevos focos a lo largo y ancho de todo el departamento.

Por su parte, un vecino del barrio, Fabián Rodríguez, afirmó que las nuevas 16 luminarias fueron, en parte, solicitud de las vecinas y los vecinos del lugar y que se articuló el trabajo con el Municipio de Santa Lucía y el Gobierno de Canelones. “Es muy importante para el barrio. La parte de la escuela es impresionante la luz que tiene, está precioso”, expresó.

En tanto, el Alcalde del Municipio de Santa Lucía, Leonardo Mollo, explicó que esta inauguración es parte de un trabajo más integral que tiene que ver con el acondicionamiento y tratamiento bituminoso en el entorno de la Escuela N° 255. Asimismo, se está trabajando para colocar en el nomenclátor de las calles. “Por un tema de iluminación en el entorno de la escuela, un tema planteado por los vecinos, y creemos que también por un tema de seguridad, la inauguración de estas luminarias va a venir bien para completar toda la obra que se hizo en la zona”, dijo Mollo.

 

Comentarios