Formalizado por hurto en San Carlos

 Cumplirá 60 días de prisión domiciliaria mientras la justicia decide su condena.


El 30 de octubre la Policía fue alertada sobre un hurto perpetrado en un comercio ubicado en calle Alejo Fernández Chávez de la ciudad de San Carlos. El propietario constató el forzamiento de la reja y ventana, así como también el hurto de mercaderías y dinero.

El comercio cuenta con cámaras de seguridad, por lo que el denunciante aportó las filmaciones del hecho. Investigadores de Zona III y Policía Científica trabajaron en la escena obteniendo las características del intruso, no siendo ajeno al hecho A.E.P.C. de 19 años.

Una vez localizado fue derivado a la dependencia policial donde se realizaron las actuaciones correspondientes bajo la dirección del Fiscal de 2do Turno de la ciudad.

Conducido a la Sede Penal y realizada la instancia en la Sede Letrada de 1° Turno de San Carlos fue dispuesto: “Téngase por formalizada la investigación respecto a A.E.P.C. por la presunta comisión de un delito de hurto. Dispónese como medida cautelar privativa de libertad del imputado su arresto domiciliario total por el plazo de 60 días”.

Comentarios