El Conrad reabrió sus puertas

 El intendente de Maldonado, Enrique Antía, concurrió a la reapertura del hotel cinco estrellas luego de varios meses de permanecer cerrado por pandemia; subió las escaleras aplaudiendo a los funcionarios y señalando “gracias a ustedes por el aguante”.

Intendente de Maldonado, Enrique Antía:
General de Enjoy, Ignacio Sarmiento:
El jefe comunal recibió este jueves a los primeros turistas internacionales que llegaron a Punta del Este a hospedarse en las instalaciones del emblemático hotel ubicado en la Parada 4 de playa Mansa.

En la oportunidad, Antía sostuvo que es una señal bien importante, ya que se deja atrás un año y medio de angustia e incertidumbre, en tanto, destacó el esfuerzo de los funcionarios que pusieron todo de sí para logar esta apertura.

También recordó la inauguración del Conrad, más 20 años atrás, donde hubo un antes y un después, y anunció que hoy se vive una nueva etapa y un futuro más alentador para Enjoy.

Instó a seguir cuidándonos y apeló a la responsabilidad de todos para compartir con aquellos visitantes que llegarán un buen estado de salud del destino. 

Por su parte, el gerente general de Enjoy, Ignacio Sarmiento, definió que fue una jornada de enorme felicidad. A su vez, indicó que el regreso del turista internacional es clave para la operación del hotel. “No solo de los clientes estaban emocionados de llegar sino también, la emoción de nuestra gente y de la comunidad de Maldonado porque nosotros no solo movilizamos este gran hotel y las familias que trabajan en él, sino que a su vez, decanta en trabajo para todo el departamento”, dijo.

Sarmiento explicó que los preparativos para esta reapertura comenzaron varios meses atrás con la cuadrilla que se encontraba trabajando para dejar el hotel “impecable” y añadió que tanto los trabajos de seguridad como los de mantenimiento no dejaron de funcionar.

Adelantó que se esperan nuevas propuestas gastronómicas y de espectáculos para esta temporada, las cuales serán anunciadas próximamente. Además destacó la fuerte inversión de más de un millón de dólares que realiza el hotel para traer los 30 vuelos charter que están programados.

En cuanto a la ocupación, informó que Enjoy comienza con un 60 por ciento para luego ir ampliándose en los siguientes meses.

Los primeros turistas que llegaron al establecimiento este jueves fueron sorprendidos desde que emprendieron su viaje en Brasil, luego en el Aeropuerto de Laguna del Sauce donde el avión fue recibido con un vuelo de bautismo y por último al llegar a Enjoy los trabajadores los recibieron con aplausos y distintos agasajos.


Comentarios