Decenas de bolsas usaron para juntar la basura del Punta Fest

 En toda parada 1 de la Mansa, el estacionamiento de la Liga, donde se desarrolló el espectáculo, la rambla y sus alrededores, todo quedó en condiciones desde la madrugada, luego de finalizar el evento.


Artistas locales y DJS hicieron mágica la noche de este sábado y la madrugada del domingo bajo el slogan “Qué bueno volver a vernos” en el estacionamiento de la Liga de Fomento, en un espectáculo gratuito organizado por la intendencia por y para la gente.

De esta forma, la fiesta popular organizada por la intendencia reunió cientos de personas en las calles y convocó a más de 25.000 a través de Antel Vera, dando el puntapié inicial a la temporada.

DJS locales, Denis Elías, El Reja, Luana y el gran final con Chacho Ramos.

Desde el mediodía hasta la madrugada, en un ambiente familiar y pacífico, la fiesta coronó un el retorno de los espectáculos, luego que el MSP autorizara los mismos cumpliendo con todos protocolos sanitarios, que la organización del evento hizo cumplir.

Durante todo el día se exhortó a la utilización de tapabocas, se identificaron zonas para personas con vacunación, se tomó temperatura al ingreso y se dispuso de alcohol en gel.

La fiesta fue disfrutada por vecinos de apartamentos que bailaron en sus balcones al son de la música.

Bajo el lema qué bueno volver a vernos, la IDM anunció el comienzo de otros espectáculos que reinarán en temporada estival 2021-2022.

El evento de la IDM contó con la participación de varias direcciones, Eventos Deportivos, Dirección General de Deportes, Dirección de Gestión Ambiental, Dirección General de Tránsito, Dirección de Obras, Protocolo y Prensa, entre otras. Asimismo apoyó Policía y Prefectura.

Tras una jornada de música y reencuentro, donde el público vibró el retorno de los eventos a Punta del Este, las cuadrillas municipales comenzaron su tarea a las 4 de la madrugada y sobre las 5 Punta del Este amanecía en óptimas condiciones.


Comentarios