Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por receptación de moto hurtada en San José

Una vez por semana deberá presentarse en la seccional de su barrio.


En la tarde del domingo 21 efectivos de Zona Operacional III que patrullaban la ciudad de San Carlos intervinieron en calle Ejido a los dos ocupantes de una moto marca Rocket 110cc. sin luces y sin matricula.

Al no justificar la propiedad del vehículo fueron derivados al Área de Investigaciones de la Zona II para esclarecer su procedencia. Una vez en la unidad, se estableció que el birrodado fue hurtado el 3 de febrero en la Jefatura de San José.

Enterada la Fiscal de 1° Turno de San Carlos dispuso el cese de detención para el hombre que viajaba como acompañante en el birrodado y la conducción a la Sede Penal del conductor, de iniciales F.S.F. de 19 años.

Realizada la instancia en la Sede Letrada de 1° Turno de San Carlos fue dispuesta la condena de F.S.F. como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de receptación, a la pena de seis meses de prisión a cumplir bajo el modo de libertad a prueba con las siguientes condiciones: fijación de domicilio y su presentación en la Seccional de su domicilio una vez por semana durante el mismo plazo.

Comentarios