Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por hurto de comercio en Maldonado

 Cumplirá 12 meses de prisión.


En horas de la madrugada del 6 de noviembre, la policía tomó conocimiento de un hurto en un comercio por calle José Pedro Valera, Jurisdicción de Seccional 1era.

Al arribo del personal policial se entrevistan con el denunciante quien manifestó que recientemente había cerrado el local y es alertado que desconocidos habían ingresado llevándose una moto Baccio 110cc., provocado daño en la puerta principal.

Tras información aportada por parte de los visualizadores del Centro de Comando Unificado estos informan sobre un vehículo con similares características al hurtado, procediéndose a realizar recorridas por la zona centro logrado la ubicación del birrodado.

La moto se encontraba estacionada por calle Venecia; mientras era inspeccionada aparece el conductor quien al ver la presencia policial se da a la fuga siendo intervenido e identificado como Shon Albert Minervini Moreno, de 28 años de edad.

Derivado a dependencia policial y realizada las actuaciones pertinentes es enterada la Fiscalía actuante quien dispuso su conducción a Sede Penal.

Finalizada instancia judicial en el Juzgado Letrado de 11° Turno, se dispuso la condena de Shon Albert MINERVINI MORENO*, como autor penalmente responsable de un delito hurto agravado a la pena de doce meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida y siendo su cargo las partes accesorias legales de rigor.

Antecedentes Shon Albert MINERVINI MORENO*

25/03/2017- Un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Con prisión.

27/04/2018- Un delito de receptación en grado de consumado. Con prisión.

09/06/2019- 5 delitos de hurto 4 de ellos agravados y uno en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio todo en régimen de reiteración rea1. Con prisión.

4/06/2021- Un delito de hurto en grado de tentativa. Con prisión.

Comentarios