Condenado por dos hurtos en San Carlos

 El individuo cumplirá 13 meses de prisión.


El 5 de noviembre en horas de la tarde, la policía tomó conocimiento de un hurto en un comercio ubicado en calle 18 de julio, Jurisdicción de Seccional 2da.

Al arribar personal policial se entrevistan con el denunciante quien manifestó que momentos antes un desconocido había ingresado al local y se llevó un perfume.

Tras información recabada, conjuntamente con personal de Analística del Centro de Comando Unificado, personal del PADO, URPM III y la unidad de Investigaciones III realizaron recorridas por la zona logrando la ubicación e identificación del autor resultado ser Germán Tort González de 23 años de edad y la incautación del objeto hurtado.

Realizada las actuaciones pertinentes, se pudo establecer que Tort González también fue partícipe de otro hurto cometido el 9 de setiembre en un comercio ubicado en calle 25 de agosto de la misma ciudad, llevándose artículos de uso personal.

Enterada la Fiscalía actuante dispuso su conducción a Sede Penal.

En el Juzgado Letrado de San Carlos de 1er. Turno, finalizada audiencia judicial se dispuso la condena de GERMAN TORT GONZALEZ como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado a la pena de trece meses de prisión con cumplimiento efectivo.

Antecedentes de GERMAN TORT GONZALEZ

13/12/2017- Imputado de la comisión de un delito de daño en régimen de reiteración real con un delito de violencia privada. Con prisión.

07/02/2020- Un delito de desacato. Con prisión.

02/09/2020- Un delito de desacato agravado. Con prisión.

Comentarios