Condenado por hurtar tres remeras y una campera.

El individuo cumplirá cinco meses de prisión.


El 1° de octubre la Policía de Maldonado recibió una denuncia por un hurto cometido en un local de venta de ropa y calzado deportivo ubicado en calle Sarandí.

La responsable del local narró que un hombre y una mujer ingresaron al comercio en busca de calzado para niño. Luego de que el hombre se probara ropa, en determinado momento ambos se retiraron llevándose sin abonar tres remeras y una campera.

Los investigadores recopilaron los registros fílmicos del local donde se aprecia a las dos personas. Al día siguiente la mujer retornó al comercio, por lo que alertaron a la Policía de su presencia, resultando detenida y derivada a la dependencia policial.

Tras ser enterada, la Fiscal de 3° Turno dispuso que fuera emplazada para la Sede Judicial, en tanto se proseguía con la investigación. Concomitantemente, los policías actuantes concurrieron al domicilio de la mujer y detuvieron al hombre identificado como L.M.M.S. de 32 años.

Por orden de la Fiscal actuante, éste fue conducido al Centro de Justicia para la instancia.

Realizada la audiencia en la Sede Letrada de 4° Turno se dispuso la condena de L.M.M.S. como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Comentarios