Formalizado por rapiña en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 16 de noviembre de 2021

Formalizado por rapiña en Maldonado

 El individuo cumplirá prisión preventiva por tres meses.


El domingo pasado, cerca del mediodía, la Policía fue alertada sobre un hecho de violencia en perjuicio de un ciudadano septuagenario mientras arribaba a su domicilio en barrio La Sonrisa.

La víctima narró que al descender de su vehículo fue sorprendido por un hombre y una mujer, quienes lo agredieron físicamente para hurtarle la billetera con dinero y documentos.

En medio de la situación la víctima solicitó ayuda, siendo socorrido por un familiar, y entre ambos lograron retener al masculino, en tanto la mujer huyó con lo obtenido.

Al llegar, los policías detuvieron a R.E.F.G. de 29 años e incautaron el birrodado en el que viajaba. Seguidamente se constató que la moto marca Winner 110cc. estaba denunciada por hurto horas antes de esa misma mañana.

Realizadas las actuaciones fue dispuesto por Fiscalía la conducción del detenido al Centro de Justicia.

Finalizada la instancia Judicial en la Sede Letrada de 4° Turno fue dispuesta la formalización de un hombre de iniciales R.E.F.G. como presunto autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales en reiteración real con un delito de receptación, disponiendo como medida cautelar su prisión preventiva por el plazo de noventa días con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario