Condenado por comprar perfiles de aluminio robado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 1 de noviembre de 2021

Condenado por comprar perfiles de aluminio robado

 Cumplirá seis meses de prisión.


En la tarde del 30 de octubre un ciudadano se presentó en dependencia policial realizando una denuncia por el faltante de dos ventanas, artefactos de baño y 15 perfiles de aluminio ocurrido en calle Carlos Gardel, Barrio La Candelaria, mediante daño en malla electro soldada.

Tras investigación realizada e información aportada, personal policial se hizo presente en un desarmadero de la zona donde se ubicaron los perfiles. Consultado el propietario sobre la procedencia de los mismos, manifestó que los había comprado. Seguidamente fueron incautados y reconocidos por la víctima.

Realizadas las actuaciones correspondientes, se pudo establecer que Sergio JUÁREZ MORALES, de 36 años no era ajeno al hecho por lo que se procede a localizarlo, siendo detenido y derivado a dependencia policial.

Enterada Fiscalía y tras conducción al Juzgado Penal de 4° Turno, finalizada la instancia, fue dispuesta la condena de Sergio JUAREZ MORALES de 36 años como autor penalmente responsable de un delito de receptación agravada a la pena de seis meses de prisión.

*Sergio JUAREZ MORALES, poseedor de antecedentes penales:

15/06/2020 Un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en reiteración real con un delito de receptación todo en calidad de autor sin prisión

26/04/2018 Un delito de violación de domicilio especialmente agravado. sin prisión

03/10/2020 Un delito de hurto en reiteración real con un delito de receptación. sin prisión

24/07/2021 Un delito de hurto en grado de tentativa.- con prisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario