Caraptsias destacó las medidas sanitarias, la elección de turistas a la hora de radicarse en la zona y la generación de más eventos

El edil, Mateo Caraptsias dijo que desde el 13 de marzo se viene manejando la pandemia en forma seria y responsable.

Señaló que no había ningún manual existente, ni hoja de ruta, pero allí el equipo de gobierno afrontó la realidad.
Sostuvo que fueron muchas las medidas adoptadas y sacar el país fue lo que primó.
El curul agregó que las medidas tomadas como el plan de vacunación y la libertad responsable fueron clave para ser un destino sanitariamente estable.
En Maldonado se contó con los centros de vacunación, el vacunatorio móvil, el pueblo a pueblo y ahora la vacunación empresa a empresa.
El edil recordó las decenas de medidas adoptadas a lo largo de este año y medio y señaló que la pandemia no terminó, pero sanitariamente estamos protegidos.
Estribó en este concepto para afirmar que hay mucha gente que optará por vivir en Maldonado y el turismo está generando más movimiento.
Dijo que entre 15 a 20 mil personas eligieron el departamento como lugar de residencia por ser un destino seguro y sanitariamente estable.
En la construcción se observan obras en marcha y en lo que va del año se superaron los metros cuadrados previstos, a lo que hay que sumar la zona franca tecnológica.
También destacó el tema educativo y dijo que el diputado Diego Echeverría, presentó un proyecto de ley que apunta a fortalecer la educación superior en el país y ampliar la presencia y la oferta educativa.

A la hora de hablar del turismo y el trabajo, el edil elogió la organización del PUNTA FEST, evento gratuito de la IDM el pasado fin de semana, como generador de trabajo y posicionamiento del destino, concluyó, para decir que es fundamental generar acciones y actividades para todas las edades y gustos.

Comentarios