Maldonado: Dispararon a personas que se encontraban en la vereda

El hecho ocurrió en Maldonado. Una persona fue condenada.


En horas de la tarde del 15 de octubre, se solicitó la presencia Policial en calle Manuel MELENDEZ, por disparos de arma de fuego.

Ante lo expuesto concurrió móvil Policial donde al arribar, se entrevistaron con las victimas, las cuales manifestaron que en momentos que se encontraban en la vereda pasaron desconocidos en un vehículo auto, efectuando disparos con arma de fuego hacia los mismos.

Tras inspección efectuada en la zona, se encontró proyectil impactado en una casa.

Realizadas las actuaciones correspondientes, mediante registros fílmicos e información recabada, el 16 de octubre, personal Policial intervino el vehículo de mención por calle Zelmar Michellini, siendo derivado el conductor y vehículo a Dependencia Policial

Enterada Fiscalía y tras conducción al Centro de justicia, finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11° Turno, se dispuso la condena de un hombre de iniciales M.S.P.C., de 21 años, como autor penalmente responsable de un delito de Violencia Privada agravada, a la pena de seis meses de prisión, pena que se cumplirá en forma mixta: 1) los tres primeros meses en prisión efectiva; 2) los siguientes dos meses en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA y no modificarlo si dar aviso a la Sede Judicial, arresto domiciliario total; 3) el último mes, en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA y no modificarlo si dar aviso a la Sede Judicial, sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina, presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio, cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez.

Comentarios