Hualde destacó intercambio con directores de deporte de todo el país

 El director general de Deportes de la IDM, Martín Hualde, subrayó esta instancia de trabajo para compartir experiencias y planificar acciones en forma coordinada. Sostuvo que es una oportunidad para conocer la realidad de Maldonado.
La apertura del congreso se desarrolló el jueves en las instalaciones de la sala Vip del Campus Municipal donde participó el equipo a cargo de la dirección general de Deportes y Juventud de la Intendencia de Maldonado.

El jerarca indicó que normalmente las sesiones se llevan a cabo en la capital del país. "Tenerlos en Maldonado siempre es un gusto, afirmó.  

El Torneo Nacional de Basket 3 X 3 Trofeo "110 años de la Comisión Nacional de Educación Física" fue uno de los temas abordados en la jornada. 

La primera etapa del evento será departamental (octubre a diciembre), donde cada intendencia organiza su propia sede y definirá su propio formato de disputa.

Dentro de las actividades previstas en el congreso habrá una reunión con las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte (SND).   

Comentarios