El taller de delegados técnicos concluye en Dubai en preparación para los Clasificatorios Asiáticos de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2023

 La Oficina Regional de FIBA ​​en Asia organizó un taller para sus Delegados Técnicos los días 12 y 13 de octubre de 2021 en Dubai, EAU.


Este evento se llevó a cabo para preparar a los Delegados Técnicos para la próxima Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2023 - Clasificatorios asiáticos que comenzarán en noviembre de 2021.  

Presentado por la Oficina Regional de FIBA ​​- Director Ejecutivo de Asia, Sr. Hagop Khajirian, el taller de dos días cubrió una amplia gama de temas, comenzando con la entrega de juegos, marca, TV y operaciones de medios. También se dedicó una sesión completa a explicar los protocolos COVID-19.

 “Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por participar y mostrar entusiasmo durante los dos días del taller”, dijo el Sr. Khajirian.

 “La misión de un Delegado Técnico de FIBA ​​no es solo asegurar la calidad de los juegos, sino también hacer un cambio en la mentalidad de las personas con las que trabajarán. Esa será su misión mientras se preparan para las próximas ventanas ”, agregó.

 El encuentro permitió a los participantes compartir experiencias e ideas de experiencias anteriores. También fue una buena oportunidad para que los nuevos Delegados Técnicos entendieran el calendario de competencias, el camino hacia la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2023 y todos los aspectos relacionados con su función.

©FIBA

Comentarios