Cuatro meses de prisión por robar revistimiento en San Carlos

El individuo de 28 años fue ubicado por las cámaras de videovigilancia.


En la madrugada de ayer, los visualizadores del sistema de videovigilancia de la Jefatura, vieron en tiempo real a un hombre y una mujer cargando una caja e ingresando a una casa abandonada ubicada en calle Orfilio Valin en San Carlos, por lo que de inmediato fue comisionado un móvil policial.

Una vez allí, identificaron a Franco David Rodríguez Cal de 28 años y a una mujer de 20 años dentro de la finca abandonada, hallando también una caja conteniendo revestimiento para pisos.

Ambos fueron derivados a una dependencia policial donde se realizaron las investigaciones de rigor. Horas después, el propietario de los materiales se presentó en la dependencia y radicó la denuncian correspondiente.

Éste expresó a la Policía que tiene una casa en alquiler en Rambla Artigas y que estaba cerrada y deshabitada. Al concurrir constató daño en la puerta del frente y del fondo así como el faltante de varios materiales, entre ellos los metros de piso recuperado por la Policía.

La Fiscal de 2° Turno dispuso el cese de detención de la mujer y la conducción del detenido a la Sede Letrada.

Finalizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos, fue dispuesta la condena de FRANCO DAVID RODRÍGUEZ CAL, poseedor de antecedentes penales, como autor responsable de la comisión de un delito de hurto, a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.

Antecedentes de FRANCO DAVID RODRÍGUEZ CAL

28/07/2019 REITERADOS DELITOS DE LIBRAMIENTO DE CHEQUES SIN PROVISIÓN DE FONDOS SIN PRISIÓN

Comentarios